Downlights led para la cocina

Los downlights LED son la alternativa perfecta a la iluminación obsoleta de “bajo consumo”. El uso del downlight está fuertemente acosenjado para la cocina.

Los downlights LED que ofrecemos, garantizan una mayor luminosidad en cualquier punto de la cocina y un menor consumo, con relación a los antiguos donwlights de “bajo consumo”. Ofrecemos una gran alternativa de posibilidades. Desde colocar el downlight pequeñito de 18w organizando la iluminación de la cocina en función de nuestras necesidades más concretas, hasta una iluminación máxima general con un downlight de 35w. En el punto medio nos encontramos, nuestro downlight de 25w que por dimensiones es sustituible con uno de bajo consumo, aunque por lúmenes generados estamos por encima.

Ventajas de tener el downlight led en la cocina

  • su encendido es inmediato sin parpadeos
  • ofrece su máxima luminosidad desde el primer momento porque genera luz máxima desde el inicio
  • su vida útil no se reduce por encendidos constantes
  • no entra suciedad, no se acumulan insectos, ni polvo ni ningún tipo de elemento sobre el cristal, a diferencia de lo que ocurre en los downlights de “bajo consumo”, que el hueco existente donde se colocan las bombillas es un nido de acumulación de porquería.